miércoles, 3 de marzo de 2010

asdfas mi fanfic Reituki *o*!


adsfa mi primer fic que emocion(? xddd la wa la tenia hace mucho*0* que aun no esta terminado ya tengo varios cap D: en fin -_-U espero qe sea desente para leer(? D: o me sentire inutil(?
okei no -.- pero sean sinceros ToT o morire? *x* yaya acá pongo el primer cap;D
____________________________________
no se que hacer, como podria decirte la palabra "te amo" es algo que no podria decir.. soy cobarde,y si tengo la valentia en decirtelo y no correspondes estos sentimientos? te necesito, necesito ver tu hermosa sonrisa, que la veo a diario.. pero soy una persona egoista, quiero tenerla para mi solo. quiero abrazarte,eso es lo que siento. poder besarte tocar esos hermosos labios suaves que rozan en mis mejillas cuando me hablas a oido, para contarme cosas. todos los dias la misma rutina, ensayos de la banda, pero me gustaba me encantaba por que tu estabas a mi lado. siempre sonriente haciendo una que otra travesura. o cuando estas cansado tomas una siesta, Omg por que eres tan hermoso Akira Suzuki. MI akira. Me pregunto cuando me enamore de ti,cuando fue que sucedio todo esto? me estoy volviendo loco por ti,mi hermoso aki-chan. los días que no ibas a los ensayos, me preguntaba si tenias a otra persona, contigo. si esa persona seria tu persona amada. que piensas de mi.Tantas preguntas sin respuestas,y que nunca sabre,si se responderan.

-estabamos aki-chan y yo solos, en mi departamento, habia una tormenta muy fuerte, el
no podia ir a su casa.Se habia cortado la luz, estabamos con muchas velas encendidas
era un lugar & momento muy romantico.Mi cabeza empezaba a imaginar cosas, pero que inesperadamente
se cumplirian?-

-Etto.. ruki, puedo preguntarte algo - reita decia con mucha cautela, elijiendo bien las palabras-
-Si,claro... dime, -respondi con duda me imagianaba lo peor-
*estamos en el sillon de mi living,y el aire habia un poco tension-

Reita se le acerca al menor,lo toma en brazos y lo lleba a su habitación.
el mayor se pone encima del menos y le susurra al oido.
-te amo takanori..
y lo besa apasionadamente.

-suena el despertador-

-Oh, maldicion me quede dormido, ya es tan tarde tendré que apurarme... kuzo
*se miro al espejo se arreglo un poco y se fue al ensayo*

*Me fui caminado.. observando a mi alrededor, el hermoso parque,pensando en mi amor secreto
derrepente siente que alguien le toco su hombro*

-hola ruki-pyon -dijo reita con esa hermosa sorisa que amo tanto y a la vez un poco
sorprendido por verme-

en ese momento me tomo por sorpresa,senti que se ruborizaban mis mejillas,
no sabia que responder estaba atonito, quien pensaria
que me lo encontraria a estas horas ya eran casi las 10:30 am, bueno,
pienso que el que estavaera extraño que yo aun no llegara al ensayo

- ah.. hola rei-chan -dije con timidez, y con la cabeza agachada-
- que te sucede? nunca pense que aun no llegaras al ensayo o.ó
-dijo con un tono preocupado, pero a la vez traviesamente-
-Emh.. es solo que me quede dormido, no escuche la alarma,já -lo se esa risa no
fue poco audible para una persona normal,y lo que le dije era todo mentira,es solo
que no queria despertar de ese hermoso sueeño que tuve-


despues de un rato llegaron a ensayar todos miraron a ruki sorprendido, por la hora que llegaba ya que el era uno
de los primeros en llegar.

asi transcuyo el día y eran como las doce de la noche y todos se estaban yendo hacia a sus casa,
Kai, Uraha y Aoi se fueron primero.Al pequeñito le incomodaba un poco estar con reita,
ya todo el día estubo pensando lo que habia soñado.mientras el estaba hundido en sus pensamientos
reita se le acerca y le muerde la oreja de ruki.

-OYE! que te sucede? -el menor pregunta sobresaltado-
-solo queria ver, cuan hundido en tus pensamientos estabas -dijo con una sonrisa traviesa & con lujuria-

ruki quedo un pcoo aturdido.. no sabia que hacer, mientas se percataba de la mirada que tenia akira, este se
le acerca y se despide con un beso en la mejilla del mayor, pero antes de que el se diera la vuelta, reita lo toma del brazo
y le roba un beso a el pequeño, al ver que este le responde, se separan para tomar aire y le da un beso más apasionado.

________________________
& eso fue el primer cap(??
es algo largo k9! asdfasd D:
lo siento si no les gusta ¬¬ es mi primer fics ;o;
me esforzare en hacer un buen lemon 1313 xdd D:
en este fic ruki es responsable & no inventa escusas tontas cuando llega tarde a los ensayos xD
como lo hace en la vida real asdfasd *w*
pero igual lo amo♥ dejen comentarios *-* comentando que les parecio el primer cap

*huye*

2 comentarios:

  1. sugoiii...*O*

    Rukiiiiii & Reittaaaaaa

    yaaaiii...xD

    cuidatte niña esta genial xD

    byeee

    ResponderBorrar
  2. aww *-*

    Reituki *^*

    Oh fucking yeah xdd

    Siguelo :3

    es una orden e.é

    xddd

    Adios~ -w-

    ResponderBorrar