jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 10 REITUKI ._.

-Todo continuo igual durante el ensayo, ruki después de un rato se dirigió a un sillón que estaba ubicado en un rincón de la sala, por otra parte Akira hablaba por su celular con nao, al ver aquello ruki saca su Ipod y comienza a escuchar música, en un volumen muy elevado, y así evitar escuchar la conversación que el rubio mantenía con nao.

Todos estaban preocupados ya que ruki y reita no se dirigían la palabra, no era muy común en ellos-

_ Oye, nao, después me podrías venir a recoger? Es que no se con quien irme, y como hace rato no te pude responder-Aumenta el volumen de su voz-¡POR QUE CIERTA PERSONA ME QUITO EL CELULAR Y CORTO LA LLAMADA!-observando a ruki que en ese momento tenia sus ojos cerrados, y no alcanzo a escuchar lo que dijo el rubio por el volumen al cual tenia la música-

_ Bueno yo no tengo ningún problema – soltó una risita- a que hora quieres que te vaya a buscar? –Decía un poco nervioso y con un leve sentimiento de felicidad-

_ Yo creo que en dos horas más, ya que kai, esta cocinando en este momento. Y si me voy antes se pondrá furioso, y créeme que no querrás verlo así – se ríe-

_Claro, te entiendo, pero creo que ya tengo imagen de kai enfurecido en mi mente. Bueno te dejo, cuídate Aki-chan nos vemos en un rato más bye

_Okey, te esperare. –cuando colgó, inconcientemente miro al pequeño vocal, en su mente comenzó a pensar que se veía adorable, pero, le angustiaba verlo, poco a poco se empezó a encontrar cada vez más masoquista de lo que ya era, pero no podía evitar preocuparse por él-

_ Oye, Shima –decía con un tono molesto-

_ Si? Dime querido –respondía con aquella encantadora sonrisa que tenia el castaño-

_ Te podrías salir de encima mío, por favor? –Aun molesto con aquel actuar de su novio, que lo besaba a cada momento que, tenia oportunidad, aquello no le desagradaba, pero cada vez lo tentaban más aquellos dulces besos que le proporcionaba-

_Y si no quiero Aoi-chi? –Besando el cuello del mayor-

_ Acá no! Por favor, aun estamos en la casa de kai, sabes que le desagrada esto, además quieres que hoy te castigue, y sea agresivo? –Uruha, lo miraba con unos ojos relucientes, con su dedo índice tocando sensualmente su carnoso labio inferior, con una mirada llena de deseo, y aquella miraba Aoi no la pudo evitar y comenzó a besar a Uruha, lleno de pasión, el castaño coloco sus brazos alrededor del cuello del pelinegro así intensificando aquel beso-

_No hagan estas cosas acá en mi casa –decía furioso Kai por aquella escena que se estaba desarrollando en su casa-

_Kai, Lo siento no era mi intención pero,veras,Uru….-le dirigió una mirada acusadora a Uruha, y eso hizo que uruha bajara la mirada, Aoi se acerca unos centímetros, y levanta el mentón de uruha- Uru, No te pongas así –sonríe tiernamente- Te amo , y lo sabes, comprende en que situación estamos además, tu sabes muy bien como se pone kai, cuando nos estamos besando en su presencia, sobre todo en su casa –kai muestra una mueca- Te amo demasiado, mucho mas de lo que tu piensas -sonríe-

_Pero…- tartamudea y Aoi coloca sus labios sobre los suyos-

_ Hey! Chicos-gritaba reita, ya que todo el lugar se había puesto muy romántico- podrían dejar aquello para cuando se encuentren solos? Me desagrada ver sus cursilerías

-decía con una sonrisa falsa-

_ Que te sucede, aki-chan? Acaso te has peliado con tu novio? –decía el pequeño, con amargura. dirigiéndose a la cocina, sentándose en una de las sillas que se encontraba alrededor de la mesa, Akira al escuchar aquel comentario, se dirigió a la cocina sin pronunciar ninguna palabra, en tanto kai, aoi y uruha lo seguían en el mismo estado, todos comenzaron a comer, ninguno de los dos se dirigió la palabra, ni la mirada, solo se escuchaban el sonido de los servicios, era incomoda la atmosfera del lugar, ya nadie reía, debido a que reita y ruki, ya no se hablaban-

*Suena el celular de ruki*

_ Si, diga? –sonaba para nada motivado-

_Ru-chan? –Algo sorprendido- Uh? Estas Ocupado?-decía miyavi, con su habitual alegre voz, en ese preciso momento comienza a hablar el rubio con kai, y el pelinegro escucha la voz de él, y por supuesto la reconoce- Estas…-le costaba pronunciar aquel nombre- con Akira? –Decía con desagrado aquel nombre-

_ Emh…si, hace poco hemos terminado de ensayar, y ahora estamos comiendo –suelta una risita tonta- Y…bueno para que me llamabas?-sonreía tiernamente y por aquel gesto toda la cocina quedo sumido en un largo silencio, ya que durante todo el día no ha sonreído, bueno sonreía hasta el momento que llego Akira, sin motivo alguno.

A reita le molestaba aquella expresión que tenía el pequeño, pero trataba de controlarse-

_ Bueno –vacila- es que te quería invitar a comer, pero creo que tiene que ser para otra oportunidad – ruki estaba un poco nervioso, y deseaba que pronto terminara aquella conversación-

_Aja... para otra ocasión, bueno nos vemos bye-corta la llamada antes que miyavi le respondiera, todos los demás cuando el pequeño colgó, prosiguieron terminando de comer, pasado un rato Uruha y Aoi se van ya que el castaño se estaba molestando, por que aoi no quería irse, al salir del umbral, el pequeño vocal tomo su chaqueta, y se despidió de kai, y avergonzado disculpándose de su actitud que había tenido durante el ensayo y haber sido tan mal educado, en eso se dirige a la puerta, sale de la casa y mientras cerraba la puerta, un pie entorpeció aquella acción-

_______________

me costo pero lo hice? e.é

asasdf ahora hay AoixUru *----*!

amo esa pareja tambien ♥

bye ._.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario