sábado, 6 de marzo de 2010

QUINTO CAPITULO REITUKI

_Rei...ta...-el pequeño al igual, que Akira estaba sorprendido por aquella aparición de este, estaba avergonzado,

Quería que se lo tragara la tierra en ese preciso momento-

_Quien eres tú? –Pregunta Miyavi a la Iguana, ya que este estaba atónito-

-Le costo volver a la realidad, estaba sorprendido, y confundido por aquella escena que había presenciado-

_Eso yo también quisiera saber..-pronunciaba aquellas palabras mirando el rostro de ruki que estaba horrorizado-

-En ese mismo instante Ruki salio corriendo de su departamento, y fue inevitable que derramara hermosas lagrimas que recorrían su rostro…corrió muy lejos de ese lugar donde esta la persona que amaba y a la vez no quería ver, sobre todo en ese momento-

*departamento de ruki*

_Entonces, quien eres tú? – pregunta en un tono desafiante al rubio-

-algo irritado con aquella actitud del pelinegro- Suzuki Akira, pero me dicen Reita, ¿y tu? – Vacila un poco cuando estaba pronunciando su nombre...pero de a poco toma una actitud seria-

_Takamasa Ishihara, pero todos me dicen Miyavi –lo miraba con una cara amenazadora-

_Ah...Emh...tu...Que eres de ruki? –Akira estaba desesperado en su interior que era el de ruki, necesitaba saberlo…-

-El más alto miraba con atención la actitud de reita, sospechaba algo pero, no estaba seguro si lo que pensaba era verdad-

_Soy solo un amigo –tomando una actitud arrogante, y eso le molestaba a reita-

_entonces… -vacilo-… por que los encontré…-no pudo terminar la oración por que fue interrumpido por el pelinegro-

_Besándonos? –Se ríe- no creo que sea de tu incumbencia –terminando aquella oración, iba a salir de aquel departamento pero el rubio, evita que eso sucediera, tomándole el brazo, y golpeándolo en la cara-

-Miyavi, al recibir aquel brutal golpe del rubio, confuso y a la vez algo furioso en lo mas profundo de su ser, toca su mejilla inconcientemente, sintió algo extraño, no era dolor, era un poco de un liquido…era sangre que salía desde su boca-

_ ¿Y por que haz echo eso? ¿A caso he hecho algo malo, para que tu un desconocido que acabo de conocer, me golpeé sin razón? –le decía furioso-

-Alterado, agarro al sin nariz desde la polera, y lo encara, enfadado -

_Amo a Takanori, y pienso que tu sientes lo mismo por él, pero creó que tu eres el maldito que le haz echo daño…Lo haz visto?, tenia los ojos rojos de tanto llorar –suelta al rubio y por ultimo le dice- hare todo lo posible para que él se fije en mi, y lo hare feliz, si lo hago llorar no me lo perdonare NUNCA, por que yo deseo que sea feliz, que me muestre todos los días esa hermosa sonrisa que él tiene y nadie más.

–el pelinegro se retira de ese lugar y reita queda de pie, solo en el departamento, con la cabeza mirando el suelo, sumido en sus pensamientos, mientras se le nublaba la vista, derramando lagrimas, imaginando como ruki había estado aquella noche, llorando sin parar, se le partía el alma, quería pedirle disculpa, decirle lo que él sentía, lo necesitaba.. no dudo y salio del departamento en busca de su persona más querida en toda la vida-

- en ese momento ruki estaba sentado al frente del estudio, no quería entrar, no en el estado que estaba, entonces saco su celular y marco el numero de kai, para pedirle si puede ausentarse hoy-

_¿Moshi moshi? –decía kai tan alegremente como siempre-

_Emh…Kai-san –le costaba hablar debido a que aun estaba llorando, pero trataba de evitar quebrarse en ese momento-

_Ruki que *te sucede? ¿Estas bien? –muy preocupado le preguntaba ya que aun no llegaba al ensayo, y ya eran dos días que llegaba tarde al estudio-

_No te preocupes estoy...-vacila- bien...

_Seguro, ¿te sientes mal? ¿Estas enfermo o algo?

_Bueno…emh…solo te llamaba preguntado…si podría ausentarme…por…hoy…-decía desanimado-

_Okei, le diré a los chicos que por hoy se suspende el ensayo…-algo inseguro pregunta- ¿Nee… haz visto a reita por algún lado? Estoy preocupado por él, no responde su celular, y parece que no se encuentra en casa…

-el pequeño se sorprende al oír aquel nombre-

Ah? –Se ríe- no para nada … para nada…-se quiebra- Ah...-sobresaltado- lo siento tengo que colgar…adiós kai-san..

_ Espe...-kai no pudo terminar lo que tenia que hablar por que el pequeñito corto- Arrg… bueno tendré que preguntarle después…-los que estaban en el estudio, arreglaron las cosas y preparándose para irse, y ruki a la vez se retiraba del lugar y empezaba a caminar por las calles preguntadose cosas a si mismo-

_¿Que estoy haciendo?, ¿Por qué arranco de Aki-Chan?, lo amo…pero…¿Qué pensara de mi en este mismo momento?, quiero verlo y a la vez no, me hará daño verlo, pero necesito ver su hermosa cara, quiero acariciarla,

Decirle al oido cuanto lo amo, necesito tocar esos bellos labios que él tiene… Lo necesito..lo necesito ahora..

-de a poco siente humedecen sus ojos, trata de secarselas,pero no puede cada vez que se las trataba de secar, seguían saliendo , en su mente estaba la imagen de reita sonriente mientras ensayaban juntos, los conciertos, eso lo dañaba más…decidio irse a su departamento mientras caminaba por las calles, ya de noche, distingue una silueta,

Una persona que él conocia, una persona que tenia esa bandita tan singular… era Akira…

Continuara e.é


________________________________________________________

Creo que me fui en la vola O: escribi mucho

Bueno estaba inspirada *o*

Espero que les agrade ^^U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario