sábado, 6 de marzo de 2010

CUARTO CAPITULO REITUKI :D shanana ~

—eso me hace muy feliz -le sonrie tiernamente,mira el reloj que esta cerca en la pared- pero sabes? ahora tengo que ir al ensayo -algo desanimado- si pudieras venir en otra oportunidad ,
creo que seria mas adecuado.

-miyavi continua acariciando con delicadeza la perfecta cara de takanori, con cautileza rozaba sus dedos sobre ella, evitando provocarle algun daño, mientras miraba cuidadosamente esta, aun sin maquillar,se notaba que habia llorado mucho,tenia los ojos rojos e inchados y no evito pronunciar aquellas palabras-

—Has estado llorando.. cierto? -le pregunto un tanto cortante..-
—jaja, no , para nada enserio no es nada.. grave.-y en la ultima palabra ruki se quiebra & comienza como un bebé lloron-
—Dime..la verdad..ruki.porfavor..¿qu
e te sucedio? -decia con un tono de preocupacion ,no podia evitarlo..era su amigo..-
-se seca las lagrimas y intentaba no volverse a quebrar delante de él-
—no importa.. enserio-mostraba en su rostro con ojos llorosos una sonrisa triste
- estoy bien, vez ya estoy -intentaba de dibujar en su cara una sonrisa..pero no pudo-
— creo que ya es hora de irse..tengo que ir al ensayo si llego tarde denuevo , todos se preocuparan y kai me regañara -entre sus carnosos & rojos labios sale una risa ironica, y empezaba a ponerse cada vez más nervioso, ya que no queria tocar ese tema..que le hacia..daño-

-en ese instante ruki se dirijio hacia la puerta mientras el la abria , miyavi pone su mano en el marco de la puerta evitando que el pequeño saliera de departamento-

—Nee~ miya~chan .. me podrias dejar salir? -estaba ya desesperado por salir de ese departamento, el queria que terminara aquel interrogatorio, bueno eso le parecia al pequeño-
—Lo siento..-toma los brazos del menor los pociciona en un pecho & lo besa-

-.El menor trata de liberarse de aquel beso..pero no tenia tanta fuerza como miyavi, & no tuvo más que
dejarse,aunque a él le disgustaba aquella situciacion , aquello se volvia cada vez peor, miyavi se ponia más exitado, necesitaba tener a ruki en ese momento aparecio alguien inesperado-


— Ru..ki.. -akira estaba sorprendido por aquella situacion tanto que quedo mudo-

CONTINUARA *Q* xd

_______________________________________________
me costo mucho este capitulo DD: se me habia ido la inspiracion e_é
safsdfa pero lo tuve asdfas se me habia olvidado subirlo al blog *Q* xD
asdfdsf ya tengo todo listo para el proximo capitulo jojo
a lean & comenten e.é

No hay comentarios.:

Publicar un comentario