martes, 9 de marzo de 2010

OCTAVO CAPITULO REITUKI

-En el transcurso del viaje devuelta a casa del rubio, ninguno de los pronunciaba ninguna palabra, todo estaba en calma, Nao conducía y también de vez en cuando observaba, bueno intentaba ver el rostro del rubio, que contemplaba por la ventana de vehiculo, observaba todo cuando pasaban a gran velocidad por el centro de la ciudad, comenzó a sufrir un malestar en su cabeza pero poca importancia le ocasiono, empezó a distraerse con algunos recuerdo, cuando el pequeño castaño lo miraba, le sonreía, le abrazaba, mientras recordaba aquello cerro su ojos, derramo un par de lagrimas y se sumió en un profundo sueño-

_ Vaya -suspira- se nota que no haz cambiado nada en estos últimos años-lo decía casi en susurro, acerco su mano debajo de los parpados del mayor, para secarle las lagrimas con las yemas de sus dedos- Lo único que espero que encuentres a alguien que haga cambiar es forma de ser tuya, y te haga feliz, eso fue en lo que falle –toma el brazo de Akira para substraerlo del vehiculo, tratando de no despertarlo, aunque el más mínimo ruido no lo despertaría, subieron el ascensor, uno de los Guardias que había en los departamentos le ayudo a Nao a presionar el botón del ascensor, ya que tenia sus dos manos sosteniendo a reita, cuando llegaron introdujo la llave en la cerradura, y entro con el mayor sobre la espalda-
_ Ahora dieron frutos los intensos días en el Gimnasio –hizo una mueca de felicidad, después de haber pasado el Umbral, el pequeño se dirigió al dormitorio de la iguana, dejándolo caer suavemente en su cama, le acomodo la almohada y lo cubrió con una brazada que estaba en la parte más alta del closet, después de haber realizado esa tarea se dirigió a la sala que se encontraba saliendo de la habitación, recostándose en el sillón que se encontraba en ese lugar-

-A la mañana siguiente-

_ Uh? Por que estoy acá?-se tocaba la cabeza- que fastidio-me quejaba por no saber lo que sucedía en ese preciso momento, salio de su habitación y se dirigió a la siguiente habitación, al entrar ahí, se encontró con una sorpresa-
_ T-u-u –tartamudeaba debido aquel impacto que encontró verlo ahí durmiendo como si estuviera en su propia casa- ¡Que diablos haces acá! –Gritaba el rubio al pelicastaño que aun seguía durmiendo en ese instante, pero por aquel ruido que proporcionaba el mayor era inevitable que el no se despertara-
_ ¿Que sucede? ¿Incendio? –el pequeño llego a saltar del sillón donde se encontraba durmiendo, mirando hacia todos lados, después se haberse sobresaltado, observa que todo se encuentra en perfectas condiciones y posa los ojos en el de mayor estatura –
_ ¿Por que me has despertado de esa manera? Me podrías haber matado de un infarto –lo mira frunciendo el seño, el mayor le queda mirando de la misma manera, pero en menor no entiende por que lo hacia-
_ Me podrías explicar, ¿por que cuando me despierto te encuentro acá en mi casa?-enfadado aun por verlo ahí-
_ Pues me deberías decir: Muchas Gracias Nao-Chan –pronunciaba eso parpadeando muy rápidamente sus parpados y poniendo sus manos muy tiernamente-
_ Y ¿por que exactamente debería decir aquello? –Lo miraba con recelo-
_ por que te he salvado, de tu mayor vicio, el alcohol, se nota que aun no has podido superarlo-se ríe en un tono de burla-
_ ¡Hey! No te rías de mi, además hace mucho no tomaba –decía en un tono avergonzado y bajo la cabeza- La verdad creo que pase mis limites… -acerco sus yemas de los dedos hacia sus ojos secándose algunas lagrimas que salían con pensar en aquello-
-se acerca nao hacia el rubio y lo abraza-si quieres me cuentas lo que te ha sucedido, sabes que puedes confiar en mi.
-reita mueve su cabeza de la forma de diciendo que no, con solo pensarlo le hacia daño, y sentía si se expresaba con palabras aun más le dolería su pobre corazón que fue destruido en mil pedazos-
_ Bueno, te entiendo…creo –la ultima palabra fue apenas audible, el rubio se dirige a la cocina en busca de algo para comer y después dirigirse al ensayo, aunque ya no estaba tan motivado como antes, ya que vería al pequeño, pero trataba de pensar, que no tenia que deprimirse por ver a su amado ruki, con otra persona, tendría que estar contento por su felicidad-
_ Rei-chan ,a que hora empiezan a ensayar –preguntaba algo cohibido-
-Al escuchar la voz del pequeño nao, se da la vuelta para quedando cara a cara-
_ Emh…bueno creo que ya es la hora de irme-el vuelve a su habitación saca algunas cosas de su closet para vestirse, saca una polera la mas ruder que pudiera encontrar con unos pantalones de cuero color negro, en ese instante después de haberse vestido, se encamino hacia la mesita que estaba en la entrada del departamento buscando sus llaves del vehiculo, pero se percata que no se encontraban ahí, y pensó que su auto, no estaba al igual que aquellas llaves, y recordó haberlas dejado encima de la barra, de aquel bar-
-enfurecido por haber perdido aquellas llaves enojado dice- como se me pudo olvidar las llaves y mi auto, ahora como me iré al ensayo?- Nao no pudo evitar escuchar lo que dijo el rubio y se dirigió a donde se encontraba el mas alto-
_ Oye si quieres yo te puedo llevar? –decía con una sonrisa muy tierna a la cual nadie se podía negar-
_ Bueno, muchas gracias nao, te debo mucho-mencionaba con un gesto-

-En ese instante se dirigieron a la casa de Kai, ya que tocaba allá el ensayo, durante todo el trayecto, nadie pronuncio ningún sonido todo iba muy silencioso, al llegar a la casa reita se baja del vehiculo, y se dirige a tocar el timbre, durante unos segundos se abrió la puerta, reita quedo con una cara de espantado por aquella persona que abría la puerta, y de un momento a otro aparece nao, en un costado suyo, entonces, todos quedan mirándose el rostro, mas nao que no sabia lo que estaba ocurriendo ahí-

_ Ah! Emh..Hola.. Rei-chan – el pequeño ruki estaba asustado bueno no se esperaba que reita viniera acompañado menos de su ex –
_ ah, Hola ru..ki –decía aquel nombre con tanta tristeza que nao ya se había dado cuenta por que reita estaba así , ayer anoche, entonces, saluda a ruki amistosamente-
_ Hola, me llamo Naoyuki Murai, pero dime nao –decía eso mientras le dedicaba una amplia y gran sonrisa-

_____________________________
asdafsf *O*
que pasara con la reaccion de ruki ? o:
& la de reita en aquella situacion? o:
asdafsdfas *-*
todo eso en el proximo capitulo asjkasjkASJK XD
bye -____-U me estreso cn el fuck cole
recien empezamos DDD:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario