lunes, 22 de marzo de 2010

capitulo 11 reituki♥

-El pequeño algo sorprendido por aquel pie, que se interponía en su paso, quería irse no soportaba la idea de estar ahí cuando, llegara nao a recoger al rubio, estaba desanimado con tan solo pensar en lo que pasaría después, entre ellos, era repugnante, imaginar aquello lo lastimaba pero, no evitaba pensar eso, ya que deseaba estar con Akira, pero entendía que eso nunca sucedería y que tenia que olvidarlo pronto o saldría cada vez más lastimado, mientras el vocal, meditaba eso, salio esa persona que estaba evitando, que pudiera cerrar la puerta de ese hogar, se asomo aquel individuo, observando fijamente la cara del vocal que estaba cabeza gacha, y no pudo evitar acercársele y abrazarle, el pequeño al sentir ese calor que provenía, de alguien, pero le agradaba tener aquel sentimiento, de protección que generaba aquel abrazo, era agradable, además sentía un hermoso aroma, que, le encanto, nunca antes había percibido, pero le comenzaba a brotar un sentimiento de amargura, mientras era abrazado por esos fuertes brazos no pudo evitar soltar un par de lagrimas cristalinas, y en ese momento el mayor las seca con las yemas de sus dedos-

_ Te encuentras...Bien...Taka-chan? –su voz temblaba, temía que al escucharlo, se escapara, no poder tenerlo de nuevo entre sus brazos, el vocal, levanto su cabeza que estaba afirmada en el pecho de Akira-

_ SUELTAME! –Gritaba el pequeño entre sollozos- SUELTAME –cae, y esconde su rostro entre sus blancas manos- No me toques, por favor…me duele…-no podía controlar sus lagrimas, salían sin parar, Akira acerca su mano tratando te tocarlo para que se tranquilizara, pero este le respondió con un golpe en ella- No, me toques…por favor…que no te das cuenta?, cada caricia, cada halago que me haces, me duele, sobre todo ahora…que estas…con esa persona –no era capaz de pronunciar su nombre, odiaba hacerlo, escucharlo o pronunciarlo él mismo, era como puñaladas en su corazón destrozado-

_ Lo—siento taka, no era esa mi intención, además, yo… – no pudo terminar aquello, ya que el pequeño lo interrumpió-

_ no lo lamentes más, ya que –se enfurece- …no importa –se levanta del suelo, y corre, pero no alcanza a correr lo suficientemente rápido, como para escapar del rubio, este mismo lo toma del brazo y lo empuja a una pared que se encontraba próximo a él-

_ ¿Por que te comportas así?, enserio no te comprendo –baja la mirada- pero aun así, ¿te entiendo? –el pequeño lo observaba confundido- lo se, es confuso ni yo me entiendo a mi mismo-sacude su cabeza- quiero saber lo que te pasa, por que me tratas de esta manera? ¿Que te he hecho para que actúes de esta manera cuando estoy yo?, me haces daño y no sabes cuanto, además…-vacila-… no importa –desvía la mirada y suelta al vocal- Si quieres puedes correr de mi, en este momento, ya no importa –se aleja unos centímetros de él, y cierra sus ojos, y se escapan algunas gotas de sus ojos, esperando a que ruki arrancara de él. Pero en ese instante siente una mano fría que tocaba su suave piel, lo acariciaba, al captar aquella agradable sensación abrió sus ojos, y observaba al pequeño que tenia una expresión tan adorable, con sus pupilas llorosas- ¿Por que no te haz ido?, Acaso no me odias?

_ Creo que nunca podría odiarte…aunque tratara de hacerlo con todo mi corazón, no podría lograrlo-sonrisa triste-
_ Entonces-algo aturdido debido a las palabras del vocal- ¿por que haz tratado estos días así? , estoy confundido –cada vez el volumen de su voz iba bajando, el pequeño, desviaba la mirada, estaba avergonzado, y no entendía por que aun seguida al frente del bajista, no sabia que responderle, que debería decirle?, se preguntaba, sabia que si salía corriendo no se arreglaría nunca aquello y no sabría por que, el rubio era así con él-

_ No se por que…lo hice –aquella respuesta era cierta y también mentira entendía muy bien por que lo hacia, Akira levanta el mentón de el pequeño vocal, mientras que este observaba fijamente los ojos del mayor, estando a pocos centímetros de sus labios, el corazón del pequeño estaba demasiado acelerado, sentía la respiración del rubio sobre su piel, sus mejillas comenzaron a tomar con color rojo, al ver esto reita suelta una risita, y le acaricia-

_ Por que tienes que ser tan adorable y...-lo observaba con dulsura- irresistible-sigue acariciando las mejillas de ruki, y empieza ha deliniar los carnosos labios de este,y el pequeño no alcanza a evitar un leve sonrojo, que tambien se repitio en el rostro el rubio,aunque no era visible ya que su bandita cubria aquella zona,cuando el rubio se aproximaba cada vez más a esos labios rojos del pequeño,comienza a sonar su celular,y que al parecer era nao,
por aquella melodia que tenia, ruki se aleja del bajista desviaba la mirada, con los brazos cruzados y con un poco de angustia,cuando reita termino,de hablar con nao,acaricio la mejilla del pequeño y empezo a caminar, pero antes de que se alejara algunos centimetros,el vocal lo detiene, con la cabeza mirando el suelo-
_ Tu...-le costaba formular esa pregunta- me quieres, cierto? - levanta la mirada con sus ojos llorosos, al ver eso, akira lo abraza,le besa en la mejilla-
_ Claro que te quiero...y mucho Taka, nos vemos -le dedicaba una tierna sonrisa, y se dirige al lugar donde le esperaba nao, mientras que el pequeño se queda ahi de pie acariciando el lugar donde el rubio le habia besado-
_ ...pero de que manera,me quieres?-se quedo observando las estrellas,durante una hora, divangando en su mente,mostrando una sonrisa triste en su rostro-
_______________________________
asdfa queria hacer lemon en este cap ToT
pero no sabia como ponerlo en la historia además
no se e____é no ando de animos bye ._.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario